Políticas de Uso y Protección de Propiedad Intelectual

PÁGINA WEB DE CERVANTES URBAN Y ROSAS TORRES, S.C.

IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA WEB:

La página web http://www.crabogados.com.mx (en adelante, el “website”) es propiedad de CERVANTES URBAN Y ROSAS TORRES, S.C., la cual se constituyó conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, domiciliada en La oficina principal se encuentra ubicada en la Avenida Insurgentes Sur 1763, piso 4, oficina B, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01020, Ciudad de México, México. Teléfono: + (52 55) 55233566.

CONDICIONES DE USO DEL WEBSITE:

El acceso y uso del website y todos los subdominios y directorios incluidos bajo el mismo, así como los servicios o contenidos que a través de él se pueden obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal.

Cualquier uso que se haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos, implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

Las condiciones y términos que se recogen en la presente página web pueden variar sin previo aviso, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el website.

CERVANTES URBAN Y ROSAS TORRES, S.C. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al website o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado sin imprecisiones o inexactitudes. CERVANTES URBÁN Y ROSAS TORRES, S.C. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticias de los errores, desconexión o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar dichos fallos.

CERVANTES URBAN Y ROSAS TORRES, S.C. no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de:

La capacidad o calidad del sistema informático del usuario o la presencia de un virus u otros mecanismos que pueden causar daño como gusanos, troyanos o bombas informáticas o cualquier otro medio conocido o por conocer y sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del website.

Su conexión o acceso a Internet.

Un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no estén actualizadas o sin la correspondiente licencia de usuario.

CERVANTES URBAN Y ROSAS TORRES, S.C. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el website, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso.

El usuario se compromete a utilizar el website, los contenidos y servicios de conformidad con las Leyes aplicables a esta materia, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el website o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o de desprestigio que sean contrarios a la ley o al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el website o sus servicios, e impedir un normal disfrute del mismo por el resto de usuarios.

Asimismo el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el presente website.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres conocidos o por conocer que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular del website o de terceros. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

De conformidad con la Ley Federal de Derechos de Autor, los contenidos del website, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de CERVANTES URBAN Y ROSAS TORRES, S.C. como titular del website o de terceros que hayan autorizado a CERVANTES URBAN Y ROSAS TORRES, S.C. explotar obras literarias o artísticas mediante los respectivos contratos de licencia de uso y explotación de dichas obras y, con carácter enunciativo, pero no limitativo, marcas, nombres comerciales, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el website.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de CERVANTES URBAN Y ROSAS TORRES, S.C. Y DISEÑO contenidos en el website son propiedad de CERVANTES URBAN Y ROSAS TORRES, S.C. y están debidamente registrados conforme a la Ley de Propiedad Industrial Mexicana.

CERVANTES URBAN Y ROSAS TORRES, S.C. como titular del website no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual o sobre cualquier otro derecho relacionado con su website y los servicios ofrecidos en el mismo.

Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, comunicación pública o ejecución pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento conocido o por conocer, de todo o parte de los contenidos de este website constituye una infracción de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de CERVANTES URBAN Y ROSAS TORRES, S.C. como titular del website, titular o licenciatario de los contenido, de conformidad con la Ley de Propiedad Industrial y la ley Federal del Derecho de Autor mexicanas.