Scroll down

Firma
C&R Abogados

Fundada en el año de 1988 en la Ciudad de México, con 30 años de experiencia

Firma

HISTORIA

Fundada en el año de 1988 en la Ciudad de México, con 30 años de experiencia, nuestra Firma presta servicios de asesoría legal especializada en asuntos transaccionales corporativos de clientes nacionales y extranjeros. Desde el año 2001 es socio de la Red Internacional de asesoría empresarial ICG INTERNATIONAL CONSULTING GROUP, la cual tiene como objetivo ofrecer y prestar servicios integrales más eficientes en materia legal, contable y fiscal a los clientes que tienen presencia en los países miembros de la red.

MISIÓN

Brindar servicios legales integrales con calidad y rigiéndonos bajo los más altos estándares éticos y profesionales, sin perder el valioso trato personalizado y la respuesta oportuna a los planteamientos hechos por nuestros clientes, a fin de que realicen exitosamente sus negocios o para defender sus intereses en las controversias que enfrenten.

VISIÓN

Asesorar y apoyar a nuestros clientes para que alcancen sus objetivos de negocio, por tal razón tenemos como compromiso proporcionarles estrategias y soluciones óptimas, aplicando nuestros conocimientos y experiencia adquirida durante más de treinta años de práctica profesional.

VALORES

Experiencia, Ética, Honradez, Honestidad, Profesionalismo, Confianza, Dedicación, Responsabilidad, Entrega, Absoluta Disponibilidad y Dinamismo.

ESENCIA

Visión Global en apoyo primordialmente a las empresas, sin descartar a las personas físicas, que quieren ampliar su nicho de mercado hacía el extranjero o que quieren implementar sus negocios en México.

01.