Scroll down

Blog

Información de tu interés

Blog

International Consulting Group

Fundada en el año de 1988 en la Ciudad de México, con 30 años de experiencia, nuestra Firma presta servicios de asesoría legal especializada en asuntos transaccionales corporativos de clientes nacionales y extranjeros. Desde el año 2001 es socio de la Red Internacional de asesoría empresarial ICG INTERNATIONAL CONSULTING GROUP
04.

México | Marco País

Signos distintivos

Formación continua ICG

Sesión No.1

Tema: Signos Distintivos Parte 1
Facilitador: Lic. Licé Fabiola Martínez

Descargar PDF

Sesión No.2

Tema: Signos Distintivos Parte 2
Facilitador: Lic. Licé Fabiola Martínez

Descargar PDF

Como Hacer Negocios en México

Somos un equipo de profesionales multidisciplinario en distintas áreas del Derecho, liderado por los Licenciados Ramiro Cervantes Urban y Alejandro Rosas Torres, dedicados plenamente al cumplimiento de los objetivos de todos nuestros clientes, basándonos en los valores previamente mencionados y aplicando la experiencia adquirida a lo largo de nuestra práctica profesional.

CONVENCIÓN PESARO 2019

EN OCTUBRE, ITALIA SERÁ EL CENTRO DE REUNIÓN DE LOS 22 PAÍSES DE ICG – INTERNATIONAL CONSULTING GROUP

La XXIV Asamblea General de Socios de la red internacional de auditoría y consultoría legal, financiera y de negocios internacionales en América y Europa ICG- International Consulting Group, tendrá lugar en la ciudad de Pesaro, Italia del 23 al 25 de octubre de 2019.

Italia fue elegida este año como la sede de este evento, la cual acogerá a los socios de las 32 firmas de ICG, gracias a su posición estratégica en el cruce entre Europa, África del Norte y Medio Oriente, lo cual convierte al país en uno de los mercados más grandes de la Unión Europea. Hace ya dos años Italia se sumó a la lista de países pertenecientes a ICGInternational Consulting Group, a través de la representación de la firma de abogados Ceccarelli & Silvestri.

ICG – International Consulting Group fue creada hace 24 años y hoy en día la organización ofrece una amplia gama de servicios, haciendo negocios transparentes, exitosos y sostenibles, dentro de una relación de confianza.

En este evento se trabajaran principalmente los temas internos de la organización durante los 3 días de actividades. Asimismo, los miembros de ICG podrán intercambiar con empresarios y otros grupos de interés sobre las ventajas y oportunidades de inversión y negocios en Italia, Europa y América en general, así como generar vínculos para seguir creciendo la red, llegando a nuevos mercados y más países.